viernes, 16 de abril de 2010

Torpe

Me estoy leyendo, a parte de El Idiota del gran Dostoievski, un tebeo (de esos que ahora llaman novelas gráficas), que me está encantando. Se trata de Torpe, de Jeffrey Brown, y al verdad es que en su simplicidad radica su grandeza. Es sencillo, no sólo en el trazo, sino también en los diálogos y, al mismo tiempo abarca tantas sensaciones y sentimientos...

¡Es genial!

5 comentarios:

marmotilla dijo...

Yo tengo casi todo del señor Brown, si te gusta, te los presto!

binguero dijo...

Buf, este tipo es como una droga, yo empecé comprándome "Pequeñas Cosas", como curiosidad, y ahora tengo casi todos los volúmenes del señor Brown; indispensable. Por cierto, échale un ojo, o mejor dicho una oreja, a Andrew Bird, un músico que suele estar muy presente en sus historietas. Y hablando de músicos, ¿te animas esta noche al concierto de Bigott? ¿Y el domingo al de Chuck Prophet (sólo 7 pavos en La Lata y en formato acústico, un lujo que nadie en su sano juicio debería perderse)? Besos.

closada dijo...

Gracias, marmotica, pero creo que me iré haciendo, chipitín a chipitín, con más cosicas del señor Brown. Pero, bueno, tendré en cuenta tu ofrecimiento ;)

Binguero, me apunto el Domingo. Te he mandado un mail...

Besicos, quillos/as

Cleo dijo...

No te arrepentiras de leerlo, yo también los tengo todos y estoy deseando que salga uno más, tiene un diálogo muuuy fresco.

Disfrútalo!!

Gracias por tu cruce de dedos, siempre viene bien!!! Estoy muy contenta con mi nuevo trabajo.

Besicos

closada dijo...

Hola Cleo,

Sin duda, el Señor Brown, va a empezar a llenar (todavía más) mis estanterías. Disfruto la lectura de Torpe por los cuatro costados ¡yiiihaaa!

De nada por ese cruce digital de la suerte. Me alegro de que haya salido bien la jugada y hayas metido gol.

Besicos