martes, 22 de enero de 2008

Mi novia imaginaria...

Hoy, de mañanita, me ha sorprendido una nueva noticia en mi majadera vida: he tenido una novia ¡y yo sin saberlo! Estaba estudiando y ha llegado una súper compinche de clase ¡esa Carmensssita querida! La saludo, como siempre, y de repente me dice:
- "Anda, que tengo que contarte una cosa..."
- " Bueno... a ver que es"
Y llega y me salta, resumiendo, que sus amigos le han dicho que ella y yo eramos novios y que, ahora, lo hemos dejado y no nos hablamos. A pesar de que ella, obviamente, lo ha negado, puesto que no hemos sido novios en la vida, sus amigos siguen con su extraña idea y na', que sí, que lo hemos sido y que si patatín-patatán...
Así que, entre risas, le he dicho:
"Bueno, quilla, me voy a estudiar, que no me hablo contigo, jajajaja"
En ese momento, mientras pensaba en lo tonto que había sido al quejarme de mi "soltería", ya que había tenido una novia virtual (jejejeje), me acordé de que tenía que ir a secretaría, puesto que unos días antes me habían llamado desde allí a casa de mi madre. Entré y pregunté el porqué de la llamada. Tras dar mi nombre y apellidos, y unos minutos de deliberación, nadie sabía nada. ¡Estupendo! Me llaman y, ahora, nadie sabe nada. ¡Genial!
Extraño día el de hoy: me sale una novia de la nada y me telefonean sin saber ni quién soy ni para qué. Un nuevo capítulo que sumar a esa vida mía que tantas y tantas sorpresas me depara. ¿Quién carajo me explica esto?

No hay comentarios: