miércoles, 20 de junio de 2007

Las Novias

Con Las Novias si que tengo un problema, jajajajaja. ¡Eh! Que estoy hablando del grupo y sus actuaciones, pillines/as...

La verdad es que, excepto de una entrada, no poseo el año de ninguna de las actuaciones a las que acudí previo desembolso del precio establecido. Por esta razón, no las puedo poner ni en orden cronológico siquiera. Vamos a repasar...



Entrada para Interpeñas. La fecha, día 12, lo único a lo que alude es a Fiestas del Pilar


Entradita para la Sala Piramys, añorado tugurio de suelo empedrado que, posteriormente, fue remodelado a bar ¿Pachanguero? Aquí tuve que aguantar que el señorito Bunbury se "ofendiese" y se colocase en actitud chulesca a nuestra vera para frenar nuestros bailes ¡Los conciertos de rock son para danzar, danzad, malditos!


En la desaparecida "En Bruto", nido de crápulas y trasnochadores...


Aunque el cabeza de cartel fuese Gun, nosotros fuimos por las Novias. De hecho, Gun ni nos gustaba, hay que joderse... Aquí, en "La Chimenea", ese 22 de Mayo, di mis primeras caladas a un "cigarrito de la risa". Las primeras y las últimas, como Bill Clinton, jajajaja. Buah, eso no se lo cree nadie ni de coña.


La única que tiene año: 1993. Fue en el Centro Cívico Delicias y tocaban con Sick Brains antes de que yo conociese al "Gran Tafalla" (el mismito de 6 pack -¿así se llamaba el posgraman?, para el que no conozca su faceta punkrockera), durante mi primer año en Historia del Arte.

Habría que sumar, claro está, la actuación con los Héroes del Silencio en la Romareda, pero como ya está colgada...

A ver si me ayudáis con mi problema con Las Novias... ;)

Besitos

4 comentarios:

bloc- era dijo...

Problema tu con "las novias"?....

permíteme ponerlo en duda ;-)

Anónimo dijo...

Odio los trabajos... ¬¬' Estropean todo!
Besooos!!

Anónimo dijo...

P.D: Soy Nakami, que he tenido que cambiar de nick ^^U

closada dijo...

Hey, Bloc-era , ya sabes bien que en mi vida todo es caos, y tan sólo pido un poco de tranquilidad, así que... Te permito ponerlo en duda ;)

Bueno, mekare , me alegro de volver a verte por acá. Pues sí, quilla, los trabajos, en muchas ocasiones, no hacen más que estropear viajes y divertidas excursiones. Mas, también hay que decir que, gracias a lo que ganas (más bien poco en mi caso), puedes realizar otros que sin guita no podrías realizar, a no ser que fueses de polizón ;(, con el riesgo de ser expulsado del avión (buena hostia si que sería), del barco (pasto de tiburones), o a pagar la cuantiosa multa del tren (sería mejor ser la oveja del anuncio del AVE).

En este caso, pues bien a gusto marcharía a visitar Sigüenza. Aunque, quien sabe, mi vida es tan alocada (sobre todo en el aspecto laboral), que quizás hasta aparezca por allá a pasar alguna tarde. Habrá que gestinarlo, jejejeje.

Besos viajeros