lunes, 18 de junio de 2007

Comiéndome un bocata con un café...

Hace unos días, el fin de semana pasado concretamente, fue, como todos los años por estas fechas, el Mercado Medieval. Allá marché con Cuco a tomar un helado y a pasear. Además, busqué y busqué, pero no encontré. Así que cogí otra cosa, otra sorpresa, otro presente diferente. Sé que, aunque no sea lo que ansiaba encontrar, le gustará.

Como estoy de exámenes, vivo entre la Escuela y el Ginos. No hago otra cosa: estudiar y trabajar ¡Es horrible! Apenas duermo cuatro-cinco horas al día y eso se nota, quillos/as; pero, bueno, al menos el esfuerzo va mereciendo la pena en cuanto a cómo me van saliendo los exámenes. Uno de esos días de estudio me encontré este urinario:

Por favor, ¡es asqueroso! Quillo, si todo ese pelo es tuyo, tienes una brutal alopecia en tu miembro ¡que lo sepas! Yo iría al médico, porque un tratamiento no te iría mal, jejejeje. Otra cosa es que lo hayas hecho queriendo para ofrecer esa asquerosa imagen al personal. Entonces, quillo, eres un hiueputa de lo más grande por joderme la vida con semejante guarrada.


Como estudio en la biblioteca, me junto mucho con Mapi y Bea. Ya conocía a estas quillas, pero ahora es cuando hemos entablado más relación. La verdad es que me lo paso guachis con estas petardas a las que ya les he cogido cierto cariñete. De hecho, son las dos personas con las que más tiempo paso a lo largo del día. Como no, y con mi tradición de regalar cosillas cada cierto tiempo a la humanidad, ellas fueron mis últimas víctimas: Khalil Gibrán y una obra anónima de Cuentos amorosos chinos fueron los presentes.

Hoy salí del trabajo. En la Plaza España, la lamentable imagen de los hinchas del Real Madrid celebrando el título de liga. ¡Patético! Estoy seguro de que para protestar por cosas que sí merecen la pena no moverán un solo dedo los pincheputas. Bueno, mañana cuando se despierten estarán felices: su equipo es campeón. Pero, mañana, seguirán marchando a su puta fábrica de explotación y alienación, eso sí con resignación…


Sueños de esperanza

Sueños de unidad

Sueños de la infancia

Solidaridad

Amaneceres de llanto

Amaneceres de espanto

Amaneceres sin sol

Mirando el Mundo al revés


Mira mira mira mira mirando

Sueños de inocencia

Sueños de verdad

Sueños de igualdad

Amaneceres de guerra

Amaneceres dolor

Amaneceres de muerte

Amaneceres de hoy

Mirando el Mundo al revés

Mira mira mira mira mirando


Así canta Che Sudaka en su nuevo disco: Mirando el Mundo al revés, allá donde escriben “guatachigua onakasuita shiauaserinaritay" (tengo hambre, quiero ser feliz).


Un beso para todos/as

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y suerte con ese bocata!!
Che Sudaka
www.chesudaka.com
www.myspace.com/chesudakastyle

closada dijo...

Gracias, quillos, el ánimo, con vuestro ritmo; el bocata... pues china, chana.

Bailaremos, entre otras cosas, Che Sudaka en el Calaveras y Diablitos hasta que el cuerpo aguante...