viernes, 19 de enero de 2007

Fin de semana frenético

Vamos, que nos vamos...

Ya estoy aquí, de nuevo, tecleando esos botoncitos negros que resaltan sobre el plateado fondo de mi portátil. Este fin de semana me depara un ajetreo de vértigo, así que espero poder salir vivo de estos frenéticos días.

Hoy por la tarde marcharé a Pedrola a hacer unas fotografías a un quillo cubano que trabaja allá en un taller. La razón: Me he metido como voluntario en un proyecto de CC.OO. sobre la inmigración, que irá destinado realizar, posteriormente, actividades en institutos. Una cosilla de esas para trabajar la interculturalidad con los niños y jóvenes de esta ciudad nuestra. Y por la noche, glup, a currelar al Calaveras y Diablillos, bar donde me tocó trabajar ayer por la nuit a mi solito. Hoy, menos mal, estoy con Jorge, aunque las 4.30 no nos las quita nadie.

Mañana, si me han pagado ya, primero al Gino's y, seguidamente, correteando por las calles zaragozanas, al Calaveras otra vez. Sí, este fin de semana hago el pleno, de Jueves a Sábado. Así que no atisbo descanso alguno. ¿Se me cerrarán los ojos mientras sirvo cubatas? ¿Seré capaz de mantenerme en pie mientras me piden tres jarras más de cerveza? ¿Podré bailar la Culebra sin ver “zetas” revoloteando sobre mi cabeza, al tiempo que ovejitas saltan la valla de mi patio del pueblo que no tengo?

Y el Domingo, a viajar: Estercuel y Pitarque. Buf, toca madrugón. Vamos que no sé ni si dormiré, porque si salgo de currar a las 4.30 y salimos de Zaragoza a las 6.00, no sé si me dará tiempo. Ducha, papeo, cambiarse de ropa... ¿Duermo 15 minutos? Sí, ya sé que puedo dormir en el car, pero no me apetece darle cabezazos a mi compañera de viaje de la izquierda o de la derecha (me toca ir en el centro, donde no hay “cintaka” de seguridad y así poder salir volando en caso de frenazo), a no ser que lleven coderas para poder protegerse con tan solo flexionar el brazo.

Por cierto, ya he aprobado mi primer examen de segundo. Uno de uno, aunque el segundo ya sé que está superado. ¡Soy un hacha, Shane! Una vez más a por el 100 %. Esto me recuerda que he de leerme un libro, hacer tres trabajos, estudiar para los posteriores exámenes... ah, pero con la tranquilidad de la constancia.

¡Salud!

2 comentarios:

la tendera dijo...

cuidao con la culebra que mañana hay que disfrutar. muchos besicos

closada dijo...

Ya pudiste observar que la culebra no mordió mis pies. Y si lo hizo fue con el veneno de la diversión... Disfrutar, disfrutamos de lo lindo ¿no? Besitos