viernes, 26 de enero de 2007

Se acabó la huelga

He decidido convertirme en una cabra de Pitarque, así que bip, bip, bip...

Como ya he cobrado (además de otra información que no puedo dar, por si acaso), he terminado mi lucha laboral, por ahora. ¿Por ahora? Sí, claro, porque creo que nunca dejaré de batallar, en primer lugar, por cualquier injusticia que se cometa en mi entorno más cercano. Salí guerrero, compadritos/as.

Una cosa que me llama la atención es que, a partir de mis actos, mis compañeros, ahora, me comentan las injusticias a las que se ven sometidos. Incluso cierta persona (no puedo decir quien, por si acaso, jejejeje), me ha "confesado" una cosilla en cuanto a su problemática laboral-vital. No sé, es curioso, porque no me habría imaginado nunca que me contase eso a mí.

Como ya comenté, considero que los trabajadores deben luchar por lo que creen justo. Desde hace tiempo llevo comentando que me jode que sean los propios trabajadores quienes, por miedo a perder su puesto, se quiten derechos laborales que tantos años costó obtener. Es decir, si con cada gobierno (que más da del color que sea, aunque con la derecha más), vamos perdiendo derechos, y a ello sumamos los que perdemos nosotros mismos por miedo ¿a dónde carajo vamos a llegar? Al Siglo XIX otra vez, pero con menos horas, jejejeje.

Bueno, que voy a seguir leyendo y estudiando, y, más tarde, divirtiéndome por las calles y bares de la urbe zaragozana.

Saludos. Bip, bip, bip...

No hay comentarios: