En una semana, comienzo una nueva etapa laboral. Con ella, renovadas ilusiones, más oportunidades de aprender y nuevos retos.
A darle rulo se ha dicho...
A darle rulo se ha dicho...
Ayer fuimos a ver Exit Through the Gift Shop, una película de Bansky que está rodada a modo de documental. Poco voy a mencionar de este filme del que salí totalmente fascinado, puesto que no me apetece entrar en debates sobre su autenticidad ni mamarrachadas de esas. Hay una escena en la que sale pintado un elefante y se defiende que ese será el centro de atención y que la gente no verá lo que realmente tiene delante. Pues, efectivamente, eso mismito pasa con esta película. Qué más da que sea un documental, un falso documental, que Guetta sea un producto de Bansky... Lo que importa es que tenemos una película ingeniosa y de una frescura asombrosa, con un ritmo que no decae nunca y que, poco a poco, va llevando a la total hilaridad.
Imagen extraída de: http://blogs.vogue.es/
El Domingo de la semana pasada, fuimos a ver También la lluvia, última película de Iciar Bollaín. Ésta es candidata a un porronsito de estatuillas de Goya y ha sido elegida por la Academia de cine para representar a España en los Oscar. Normalmente, estas referencias de poco suelen servir. No obstante, tratándose de una película de Iciar Bollaín, otra cosica es.
Comimos, merendamos, cenamos y tuvimos hasta cuatro sesiones cinematográficas al calor de la chimenea.