viernes, 25 de septiembre de 2009

Traspasos energéticos

Marché a ver a Cuco, Raka y Marta. No obstante, ya terminaban su cita. Marta estaba un poco "plof". Yo llegué cargadito de energías. La tomé con mis manos y con unos meneos comencé el traspaso de energías. Poco a poco, mientras caminábamos, se iba recuperando. Así, llegamos hasta la Plaza españa. El juego de confianza, los bailes, los brincos y los gritos de diversión, demostraban que el traspaso energético había tenido éxito. La mayoría de las personas de la marquesina del bus con la cabeza girada, mirando asombrados nuestro momento de euforia, confirmaban que el traspaso energético había tenido éxito.

Mientras se alejaba, caminé alegre por las calles de la urbe hacia el mío hogar...

"la energía se transforma"

2 comentarios:

vicky dijo...

que ESPECIAL eres cristian!!!!!!
como te quieroooooo!!!
soy vicky... tengo muy pendiente el e-mail de la cena pendiente... estoy consultando agenda, jejeje! pero por supuesto que no me olvido!
un besazo! un abrazoooo!

closada dijo...

¡Esa Vicky! Muac, muac, re-muac.

Eso, eso, mira agendica a ver si logramos juntarnos todos/as, ¡que ya hace time!

Besote bien grandote