miércoles, 16 de septiembre de 2009

Descanso

Después de mi decisión de desvincularme totalmente del Colectivo Zphoto, he decidido tomarme un periodo (lo que dura el curso lectivo), de descanso. Después de tomar esa decisión, me encontré con una amiga.

- "Pues estoy muy bien. Sigo trabajando como educador en el CMTL y como voluntario en SOS Racismo. Además, acabo de apuntarme al That's English y como voluntario en Médicos del Mundo. He decidido que este año me lo tomo de descanso..."

Se me quedó mirando un poco perpleja, como si algo no le cuadrase.

- "¿Eso es un año de descanso?"

Pues claro. Qué se creen...

2 comentarios:

... dijo...

jajaja... Pues yo te entiendo... y alguna vez me he visto en situaciones parecidas... A veces pienso que la gente no tiene suficientes inquietudes, o curiosidad, o ganas de cambiar algo, como para considerar "periodo de descanso" a que hagas cosas con las que te sientes bien...

Un saludo!

closada dijo...

Jejejeje, si es que cuando te metes en mil fregaos y, un año, reduces un poco la "presión" vital, sin duda se trata de un periodo de descanso. Además, si lo haces con ganas y deseos de aportar algo a la sociedad, pues descanso y satisfacción personal.

Besicos Una Birabola