martes, 17 de junio de 2008

Chance es viajera


Aunque apenas se vea, Chance está ahí dentro... ¡Ah! La matrícula de mi velocípedo mola ¿eh?

Acabo de llegar a casita de corretear y he decidido que tenía que poner a mi querida Chance. ¿Por qué? Pues porque hoy ha hecho su primer viaje y ha sido... ¡EN VELOCÍPEDO! Sí, la he amarrado bien a Boogaloo con el pulpo y, primero hasta casa de la mía mamma; de ahí, al currele, y de éste al hogar, dulce hogar. Para que no le diese directamente el aire le he puesto plastiquete alrededor de la jaula y, para que no notase tanto los baches de la calzada, debajo llevaba el bolso de Colombia.

Mi pequeña "homercilla" se ha hecho famosa. Primero, un motorista me preguntaba por ella; luego, una mujer señalaba sonriente a Chance, mientras indicaba a su hija que mirase hacia la jaula que contenía a mi pequeña roedorcilla. Ya, al terminar el trabajo, ha sido protagonista de una de las partes de un vídeo de felicitación cumpleañera.... Si es que Chance es mucha Chance ¡Es más bonica!

La alegría hoy sale por mis orejas, quillos/as, porque el concurso está teniendo muita aceptación (aunque me da un porrón de trabajo). Y, ya para redondear el día, má cherie Mara me ha dicho que me va a regalar una jaula más grande ¡Yiiiihaaaa! Si es que eres un cielo, quilla. Muac, muac.

No hay comentarios: