sábado, 28 de junio de 2008

28 de Junio: Cita con Juanes

Hoy ya es la fecha. El primer regalito, de la Mariachi, que ha entrado en mi habitáculo para despertarme y desayunar juntines en el hogar. Se trataba de una camiseta súper chula con la cara del gran José Luis López Vázquez y en la que pone: "A por las suecas". En la etiqueta, lo escrito parecía estar dedicado a mí. Lo transcribo:

La vida no es fácil en el barrio, no, pero al menos puede ser divertida y excitante. Callejear entre charcos un día de lluvia (a mí me encanta), quemar una noche bailando bugalú (bueno, que puedo comentar sobre esto si mi velocípedo se llama boogaloo y mi teoría sobre la vie también), disfrutar de unas cañas esos primeros días de sol de marzo (cañitas, cafelitos o lo que sea ¡esa vida social!), o poguear escuchando punk rock (y si es el de Ramones mejor, jejejeje ¡Hey Ho, Let's Go!) [...] apostamos más que en un casino y, aunque sea al rojo y salga negro, el Viaje habrá merecido la pena.

Después llegó el turno de la Choni, con un Jack inmenso (sí, el de The Nightmare before Christmas), al que se le puede ir cambiando la cabeza con diferentes rostros. Muy guapo, sí, sí...

Miles de mensajes, de llamadas, incluso de postales internautas (que molón el conejito rosa de mà cherie Almu), siguen amenizando el paso de los minutos.

Hacía tiempo que no se acordaba tanta gente de mí para mi cumple.

Muchas gracias a todos/as.

PS. El concierto de esta nuit vendrá cargadito de recuerdos. Bailaré, cantaré, disfrutaré, cada una de las canciones con ustedes... Les quiero

2 comentarios:

Lola dijo...

oooh!!
muchas felicidades!!
hasta que llegue el momento de ir quitándose años, qué bonito es comprobar que hay tanta gente alrededor que se acuerda de uno :)
espero lo pasaras muy bien
besos!

closada dijo...

Graaaacias, lola, muchas gracias. Buah, lo pasé genial. Tremendo, tremendo!
Besos