miércoles, 14 de mayo de 2008

La chambre des illusions

Así bauticé a mi habitación, porque en ella se gestan mis ideas, mis estrambóticas ocurrencias, esas cosicas que tanto me ilusionan... También porque en ella está la música y la literatura que cada día me hacen bailar y aprender más y más...

En esta pequeña habitación de las ilusiones fue donde pasé mi vinilo de Días de Vino y Rosas a CD. De allí, pasó a mi computadora, y de ésta al "Interné". Finalmente, fue en el Blog donde apareció un pequeño fragmento del proceso: Dulce de Lis. Yo creía que todo acababa allí; pero, esta habitación mía es también "La chambre des rêves".

Una entrada anónima me pedía información. Lo que no sabía, era que se topaba con este señor... Así que hoy me levantaba con entusiasmo, con felicidad, con las ganas de sentir calor. Llovía, pero en mi habitación entraba el Sol. Encendí la computadora y realicé la grabación. En estos momentos, un CD con el disco de Días de Vino y Rosas viaja hacia Madrid para llegar a su destino: una quillita que ya no es anónima y que tan sólo pedía información.

Pero, en mi feudo, también pensé el regalo para Teresa. Cumplió años el otro día, así que mi cabeza pedía "hacer algún presente": un pequeño ser de fieltro que realicé en mi salón. Lo que no sabía todavía, que sería un pez en homenaje a su Blog.

Bisous

2 comentarios:

Teresa dijo...

me ha encantado, es precioso, agarradito lo llevo ya a la camiseta... mil gracias!

con lo que me gustan los peces..

un beso grande

closada dijo...

Me alegro mucho de que te guste.

Además, te vi esta tarde y lo llevabas. ¡Estás muy mal! Jajajaja.

Un besico, quillita.