viernes, 30 de mayo de 2008

El Valle de los Placeres

Este extraño título le han puesto a "Beyond the Valley of the Dolls", la atrevida y psicodélica película de Russ Meyer. Que se titule "Más allá del Valle de las Muñecas" no significa que sea la segunda parte de "El Valle de las Muñecas", que no conduzca a equívoco. Ésta, es una película de Russ Meyer que nada tiene que ver. Recuerdo que la primera vez que la vi fue hace mucho tiempo, cuando todavía iba al instituto, cuando los Viernes y Sábados marchaba al Feed-Back y al Blues, al garaje, la psicodelia, el ye-ye y un poquito de Soul... ¡Buah! Me encantó. No sé cómo conseguí una copia, así que pude verla otra vez, y luego otra... y ya le perdí la pista. La aparición del DVD, mi reproductor de vídeo estropeado, habían provocado que su visualización fuese casi imposible. Hoy, de repente, cuando iba a pagar en la FNAC, no sé porqué, mis ojos se dirigieron hacia su portada. Vi el título y se encendió la bombilla. No podía ser. Le di la vuelta, leí el argumento... ¡Era ella! Volvía a estar entre mis manos... ¡Y a un precio irrisorio! Yuuuum, ya estoy deseando volver a verla...

No hay comentarios: