domingo, 16 de diciembre de 2007

Circodelia en la Bass



El Viernes tocaba Circodelia en la Bass Space. Éste es un grupo que hacía tiempo que quería ver en directo, así que por fin (después de dos ocasiones en que no había podido asistir), llegaba el día en que mis huesos podían dejarse caer por un conciertillo de estos quillos que se dejan llevar por un rock'n'roll realmente glam. La pincheputada de marras: no tenía con quien carajo ir. Mas, mi ímpetu y ganas de tenerlos enfrente, subidos a un escenario, me hizo asistir en solitario al evento.

La cita era a las diez, así que puntual como un clavo llegué presuroso a la puerta del local. Primera chasta: las puertas se abrían a las 22.30. Bueno, me tomo una cervecita y vuelvo, pensé... Por fin, dentro. El tiempo que pasa, y yo más solo que la una. De repente un quillo que me pide fuego y, como siempre llevo, pues ilumino su rostro con una escasa llama. El tiempo que sigue avanzando y mi estado de soledad se hace cada vez más duro. Una hora de retraso y sigo allí, en la barra, apoyado, sin saber que hacer. De repente, otra vez fuego, y la llama nos lleva a la conversación. Bueno, alguien con quien conversar...

Las doce y aparecen los teloneros: Almas nuevas. Mejor no comento la sensación que me produjeron, pero el señor Mick Jagger se habría muerto al escuchar su versión. Tocan poco rato, cosa que agradezco. Marcho al aseo, no quiero perderme nada del concierto. Entro, meo y ¡zas! el cantante de Circodelia. "Quillo, no nos defraudéis, que después de la espera...", le digo mientras le doy una cercana y amigable palmada en la espalda. "No, no, tranquilo..." Doy media vuelta, cierro la puerta.

Y por fin, aparecen en el escenario. El rock'n'roll empieza a enarbolarme y, poco a poco, voy sintiendo la fuerza del glam en mi cuerpo. Disfruto, bailo, canto, y me siento feliz de estar, por fin, presenciando a Circodelia en directo. Mi "compinche de concierto" se va y, cuando escucho "Rocco, estrella del porno...", pienso que se la está perdiendo.

Estuve solo, pero que más da. Todo sea por sentirme un poquito más Glam.

2 comentarios:

scotty dijo...

Malos no son pero horteras...

closada dijo...

Pero, quillo ¿Qué sería el Glam sin ese toque hortera? Es lo que hay... y a mí me encanta.

Salud!!!!!