Itinerario
Pasamos los Ibones de l’Aigüeta de Batisielles, después un pequeño tramo de nieve y llegamos a los pies de Perramó. Empezamos a subir y a “escalar” por las rocas hasta que llega un punto en que veo que Cuco se estira demasiado. Yo, que soy chiquiticuate, creo que no podré ascender, puesto que no llegaré a los puntos de agarre. Así que le digo a Cuco que los pocos metros que quedan los haga el solo. Yo, le esperaré abajo, así quie desciendo y como frutos secos…
Ibones de l’Aigüeta
Volvemos a unirnos. Ahora, hacia
Panorámica cerca del Paso de
Nos encontramos a un grupo de gente que van hacia el refugio de Ángel Orús. Entre ellos una quilla que nos recrimina que acampásemos en el ibón.” ¡Eh, que no hemos acampado, sólo hemos pasado la noche y vamos a desmontar en cuanto lleguemos!” “Ah, bueno, entonces bien”. En la tienda, nada más abrir el avance, una nota:
Leída la nota, el cabreo de Cuco es monumental, jajajaja.
Quitamos la tienda, comidita de Triana, descansito rumbero y para abajo. De nuevo estamos en el Ibón Chico de Batisielles para coger el desvío hacia el Refugio de Estós. El itinerario es bien bonito… ¡Brutal!
Vistas de camino al Refugio
Por fin hemos llegado. Pregunto si hay sitio para dormir. Afortunadamente, lo hay y podemos respirar tranquilos. ¡A la ducha! ¡A la ducha! ¡Buah! ¡Brutal! No puedo describir el inmenso placer de esa ducha con agüita caliente, templada, luego fría… Buf, la relajación en esos momentos es plena. Cenamos bien pronto y vamos a la habitación a leer un rato. Camita, camita, bienvenida seas, jajajaja. Leo y me entra el sueño, así que, una noche más, me echo a dormir antes de las diez. No obstante, tenemos a dos seres que roncan ¡Hiueputas! Uno, de vez en cuando, hacía un sonido tipo león de
No se vayan todavía… que aún hay más
No hay comentarios:
Publicar un comentario