lunes, 16 de abril de 2007

De la Aljafería a "El rostro". ¡Bergman, que bueno eres!

Fin de semana y, claro está, yo sin poder acceder a Internet. Así que hoy, Domingo noche, me dispongo a actualizar un poquito las desventuras de ma vie.

El Miércoles fue un día de locura, se esos que no paras, ¡carajo! Menos mal que “Boogaloo, la bici vampiro” me transporta veloz a todas partes. Por la mañana, todo aplicadito yo, marché a la sala de lectura de Filosofía y Letras para ponerme al día en cosillas de la carrera. ¡Y México está tan cerca! Luego, a comer. Por la tarde, a comprar envoltorio de ese de burbujillas locas para proteger esos majaderos fotomontajes que marcharían días después a Monzón para estar expuestos en Arteria. Y, seguidamente, a ver a Vir para quedar con ella al día siguiente y, un pelín más tarde, a entregar las obras para su posterior traslado. Nada más cederlas, a trabajar… Buf, sin descanso. Una locura, parceros/as. De hecho, salí de la labora a la 1:15 pasadas, cuando normalmente, entre semana, lo hacemos a las 24:30 ¡No me jodas! Na’ eso obliga a una cervecita con la Conchi, que anda que no despeja ni na’.

Foto con el tarado de Pibe. Como llovía, Vir me hizo una capucha para no mojarme. Lo mejor es que iba transportado en la cojonutta bolsa colombiana y, así, no me mojaba los pies.

El Jueves fue uno de esos días que me gustan. La razón: comida con Belén y Vir.

Aquí estoy, con Vir y Belén en la cafetería. Es curioso que me diesen, a mí también, un pase de esos con foto para poder caminar por la zona donde se sitúan las cortes.

Sí, sí, allá nos fuimos Luchito y yo, primero a buscar a Vir y, luego, a “la Aljafa”, donde Belén nos recibiría para comer. Recuerdos de mis meses de guía en el Palacio: ¡escuchar el himno del PP tocado con bandurrias no tiene precio! “Llevar” a la cafetería a un grupo de políticos sin saber dónde carajo está, tampoco… Creo que deberíamos repetir más a menudo lo de comer, quillitas, porque es la única manera de vernos entre semana. Momento curioso fue cuando el camarero nos dijo: “en esta mesa sí que sabéis divertiros”. Y porque no viste a Lucho, que si no… Pues claro, quillín, para eso estamos por acá: para divertirnos. Lo malo es que nuestros respectivos trabajos limiten a unas escasas horas los buenos momentos.


Otra de esas pelis raras que ve el cultureta de turno. Eso sí, reconozco que me gustó de lo lindo. A ver si me voy a aficionar yo también a este director...

Viernes. Día de descanso. Veo en casita El Rostro (1958), de Ingmar Bergman. Qué puedo comentar de esta película… pues que hay que verla, jejeje. Allí está un Bergman que engancha, que te va metiendo en los entresijos de los artistas ambulantes y, poco a poco, va añadiendo misterio hasta llegar a que quedes realmente nervioso esperando el desenlace. Y mientras, añade elementos cómicos que mezcla con lo trágico y misterioso de una manera fascinante. Una lucha entre lo trascendente y la ciencia que maravillará a todo/a quillo/a que visione el film. Una vez terminada y con la satisfacción de haber visto una buenísima película… ¡A rumbear! Carmencita, Carmencita… Sí, ya lo sé, soy un caso.

Tres horitas y al curso de Monitor de Tiempo Libre. Me ocupa todo el día. Me convierto en un gotero: “Christian, me gustaría saber cómo trabaja tu cabeza”. No si es que lo mío ya no tiene remedio. Vehemente cordura para mi ser. Y del curso, directamente al curro. La diferencia con el Domingo sólo radica en el día de la semana, jejeje.

Me voy a dormir, que mañana toca madrugar. Lo primero, cafelito matinal en casa de Daniela, para comenzar guachis le tour. De allí, a clase. Otro día intenso en mi ajetreada vida…

Besos

* Fotos comentadas por Lucho (este tipo no para...)

4 comentarios:

bloc- era dijo...

Entalto los huevos Kinder!!!!!
Tú si que sabes... chocolate y sorpresita ( y no me refiero al monstruo con coche que era imposible de montar...)

TENEMOS QUE REPETIR!!!!!!

closada dijo...

Pues sí, pues sí, hay que repetir... ¡Sin duda!

Besitos

cuco dijo...

Que envidia me daís; podiamos quedar a comer un Sábado, en estos momentos no tengo nada de tiempo pero si ganas de tomar algo por ahí,
A tí Belen hace un montón que no te veo, ni hablo,espero que este fin de samana nos veamos.

A tí Vir te vi un ratico el Domingo no fue mucho pero...,intentaré pasarme un dia de estos por la tienda y hablamos.

Pibe y Lucho que bien os lo montais rodeados de buenas mujeres, para que postres teniendolas a ellas.

Un besico y hasta el fin de semana
señores y señoras.

bloc- era dijo...

Eiiii mi nene!!!!!

Tomo nota ¡¡¡¡ tenemos una comida pendiente!!!!