domingo, 9 de marzo de 2008

Boogaloo "La bici vampiro"

Así se llama mi velocípedo. Boogaloo por ese ritmo sabrosón que esta música le da a la vida; porque no sólo es música, sino también una manera de entender la vida, con el baile siempre dentro. "La bici vampiro", porque, en una ocasión, al quitarle la cadena, se abalanzó sobre unas ancianicas que pasaban por allí. Menos mal que logré cogerla, que si no... Sí, mi velocípedo es como Cristine, pero con dos ruedas, jejejeje.

Hoy le dedico la entrada a ella, a esa querida bici mía que me lleva a todas partes, y es que unos desalmados le han pinchado las dos ruedas. Claro, estaba atada y, por tanto, indefensa... Si hubiese estado suelta ¡otro gallo cantaría! He ido a buscarla, pues la pobre estaba, debido al temporal, en la Escuela desde el Miércoles. Ya la echaba tanto de menos... Y la veo, toda majica ella, pero con la tristeza de comprobar que tiene las ruedas totalmente desinfladas. Primero, indignación; después, tan sólo un porqué... No lo entiendo ¿qué se siente por hacer eso? ¿por fastidiar a un usuario de la locomoción "velocípeda"? No lo entiendo, no lo entiendo.

Mañana, pequeña, te compraré cámaras y cubiertas nuevas, para resarcirte de tremenda tortura a la que has sido sometida.

Dedicado a todas las bicis del mundo, para que sigan llevándonos a todos los lugares sin contaminar y en un pis-pas.

4 comentarios:

scotty dijo...

No se yo si las bicis leen mucho este blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ahhhh las bicis se merecen todo, hasta guardabarros, no te olvides... y pegatinas y una caja de fruta.
¿en qué mostruosa sociedad nos estamos convirtiendo que atacan a seres tan amistosos y buenicos como las bicicletas? Esto da miedo, mucho miedo...

closada dijo...

Perdona scotty, pero a mi Blog entran mogollón de velocípedos, que lo sepas... jajajaja.

carmeneta, yo también teeeengo mieeeedo. Si es que hay un porrón de desalmados/as por le monde haciendo el mal. Por lo menos, Boogaloo ya está más contenta con sus cámaras y cubiertas nuevas.

Besicos