miércoles, 10 de octubre de 2012

Noches de Bellrays y Rosas

El Sábado, volvía a presenciar un concierto de mis queridos The Bellrays. Este grupo de californianos capitaneados por la grandiosa Lisa Kekaula y Bob Vennum (únicos miembros de la banda original), tocaban en la Oasis y, obviamente, no me los podía perder. Y, ¡guau, remiau! ¡Qué grandes que son! Salieron y, sólo con su presencia, ya llenaban el escenario. Más luego, su actitud, esa que deja clarito que el rock'n'roll corre por sus venas, ya podría dejarte noqueado para el resto de la velada. Se nota que los años no van pasando en balde; pero, esa mezcla de soul totalmente punk-rockero que atrapa desde los primeros segundos avanza como una apisonadora demoliendo cualquier esperanza de poder mantenerte quieto durante apenas unos minutos. Los pies, el cuerpo entero, se dejan llevar por el baile que, endiabladamente, obedece a la fuerza de la voz de Kekaula y la acelerada música de la banda.

Sí, soy consciente, me pierde este grupo.

Pero antes, vino Rubén a nuestra casita. Íbamos a tomar algo tranquilamente antes de acudir al evento. - "Traigo un regalico", dijo. Y sacó un par de singles de Días de Vino y Rosas. Entre ellos, Biarritz, el que contiene esa misma canción, a la que ya dediqué una entrada en su momento (pinchar acá). No me lo podía creer. En mis manos estaba esa pequeña joyica que tanto había anhelado tener. ¡Guau, remiau! Ahora, por fin, ya poseía en mi poder todos los vinilos que habían editado: el LP Días de Vino y Rosas; dos singles de 7" (Biarritz y Enemigos), y un Maxi-single de 12" (Días de Vino y Rosas).


Hay noches que molan mucho. Sin duda, ésta fue una de ellas...

Les dejo con un vídeo de The Bellrays. Suban el volumen y disfruten este maravilloso Rock'n'Soul

No hay comentarios: