lunes, 23 de mayo de 2011

Concursico de Primavera: Pista 10

Bueno, bueno... llevamos, con ésta, diez pistas y na' de na'. Así que voy a ser benévolo con ustedes y les voy a orientar en la búsqueda del personaje escondido: Se trata de una mujer nacida bajo el signo zodiacal de cáncer.

7 comentarios:

Angels Eyr Ktor dijo...

Hay un concurso¿? :O Y qué se gana? Oye, y cómo consigues poner enlaces a tus entradas en las mías? xD

Angels Eyr Ktor dijo...

Vale, que cualquiera puede poner enlaces a las entradas de uno, lo acabo de descubrir xD
Oh.. pues me leí todas las pistas y ni idea o.O

Angels Eyr Ktor dijo...

Vale, última vez que doy por saco. Discúlpame, closada, pero es que no tienen nada que ver los enlaces con las entradas y los voy a elimiar. Sorry. Si escribo una entrada así como más divertida o lo-que-sea, los puedo poner si quieres, sí?

closada dijo...

Hola Angels Eyr Ktor. Madre mía, en un pis pas cuántas cosas... No sé ni por donde empezar.

A ver... El concurso: claro que hay un concurso, jajajaja. Es una de las secciones fijas de esta majadería. Y el premio, pues o una película en DVD (sin abrir), o un broche hecho por mí.

¿Poner enlaces de mis entradas en las tuyas? ¡Vaya! ¿Y eso cómo carajo se hace? Yo no tenía ni idea, jajajajaja. ¿Y cómo se quita? ¡Quiero una solución! Ahora me entero de eso. Mare de Deu. Hago cosas sin saberlo... Ya lo siento, ya.

Bueno, quillita, espero respuestas, sea en un mensaje o en tres o cuatro, jejeje. ;)

Besicos dubitativos

Angels Eyr Ktor dijo...

jajajaja Closada, no me puedo creer que lo hicieras sin darte cuenta! :O Es en serio? :O
¿Y cómo que te dio por hacer concursos? ¿Es alguna extraña forma de autorrealización? xD
Lo de las enlaces supongo que es nuevo, no me suena de haberlo visto antes. ¿O sí estaba? xD
Se ponen.. dando a "añadir enlace" jajajajja

closada dijo...

La verdad es que lo de los enlaces lo debí de hacer sin darme cuenta. He estado mirando la configuración y... ¿Es lo que aparece en la movida esta rara de "enlaces de retroceso"? Le he dado a ocultar, a ver si así no aparecen. ¡Qué desastre! Jajajaja. Me entero de cada cosica ¡oiga!

El concurso se debe a un proyecto que inicié hace muuucho tiempo, quizás como instrumento de comprobar si era posible "materializar" de alguna manera mis creencias vitales. No era una autorrealización, sino una especie de puesta en práctica de mi manera de entender la vida. Con él, se dieron situaciones muy curiosas y gratificantes, como la de presentarme en el curro de una quillita de Barcelona (que no me conocía de nada), para entregarle un premio. Obviamente, esa chica estaba flipándolo en colores, porque no se imaginaba que lo del premio era real y, menos aún, que un pirado de la vida se presentase allí con un libro para entregárselo.

En aquel momento, había una página destinada sólo al concurso. Actualizarla me costaba un porrón de tiempo y lo dejé. Después, apareció esta herramienta de los Blogs y decidí recuperarlo. Aunque la elaboración de cada concursito me lleva un trabajo y un tiempo, me lo paso bien y me ayuda a conocer más y más cosas, pues hay que investigar para realizar las pistas con cierto rigor.

Madre mía, que rollo te he metido, jajajaja.

Besicos primaverales

Angels Eyr Ktor dijo...

Closada, a ver...

Lo de los enlaces sale justo al final de cada entrada escrita que tienes, pone "enlaces a esta entrada" y si le das, puedes crear un enlace, tanto como tú como cualquiera que se pase por tu blog. (Al menos es lo que yo he descubierto xD)


En cuando a lo de presentarte en Barcelona para dar un regalo en persona... qué decir, me encantas. De verdad. Si yo gano (que no lo haré, porque esas pistas son muy chungas, ejem xD) también quiero una visita!
No sé de dónde eres.. epro lalralalala

Un besito nocturno :)