miércoles, 15 de abril de 2009

Media maratón

Hoy, les propongo otro juego. Me he apuntado a la media maratón de este año. Tendré que hacer dos veces el recorrido que está marcado en rojo, es decir, 21 kilometros. Hoy, para probar mi estado de forma, he corrido el itinerario que está marcado en azul, y me ha costado 1 hora. El estado en que he terminado no lo voy a decir para no dar pistas. Aquí empieza el juego, puesto que les invito a que intenten acertar que sucederá ese día:

1) No termino la carrera.

2) La termino en más de 2 horas.

3) Acabo entre 1h 45 min y 2 horas.

4) Termino entre 1 h 30 min y 1 h 45 min.

5) Me entra el canguele y ni siquiera la comienzo.

Bien, bien... piensen y decídanse, a ver si aciertan.

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Empiezas a correr con muchas ganas pero en el kilómetro hmmm, ya me lo pensaré mejor, me hago en encontradizo contigo, yo no corro, jeejeje, yo voy de civil. Eso, que me hago el encontradizo y te invito a unas tapas y vinos por la calle libertad.
Deniegas la invitación porque eres un atleta de la ostia, me pasas un par de billetes de 50 euros y me dices que me lo pase bien y yo, claro, que soy muy bien mandado me ventilo el money. Los últimos seis euros me los gasto en un taxi, te recojo en la meta y te llevo a casa, te preparo un caldo, baño caliente y Hmmmm Hmmmm y Hmmm, ¿qué día dices que es esa carrera, galan?

Salu2 córneos.

closada dijo...

Jajajaja, eres muy crack, quillico. Es el día 26, Domingo, creo que a las 9.30 de la mañanita... Buuuuf. Lo de recogerme en la meta y el caldito (aunque sea en un bar), me parece genial, yuuuum.

Saludos maratonianos